domingo, 6 de julio de 2014

Aquel primer dia

Aun recuerdo aquel primer dia, aquellacita a ciegas en la cual solo escuche tu voz una vez. Espera imposible el reloj pasa los segundos mas largos de toda mi vida. Mi preocupación de que no aparezca y esas largas conversaciones que me mantenian despierta hasta casi al amanecer me parecen mentira y que es único resultado de nuestro encuentro.
He visto un coche pasar se que es el, iva apurado como si llegara tarde a su cita y no se a dado cuenta que paso de largo.
Despues de 20 minutos interminables aparece escusandose mil veces de su llegada tarde con esa voz que casi me paraliza mas que el tiempo.no me importa nada esta allí, esta aqui conmigo.
Miradas, complicidad, sueños, deseo, palabras....palabras sobre todo eso
Es imposible olvidar algo que te marca para siempre como si a fuego te lo pusieran sobre la piel y despues de tan poco tiempo y aun con tanta necesidad de mas tengo miedo. Miedo de de perder, de que me falles, a que esto se convierta en un olvido tan rapido que ni me recuerdes. Tengo miedo a inmaginar un mundo sin tí
Hemos vuelto al mismo sitio donde le conocí tendria que ser especial para los dos porque es un bonito recuerdo pero no hubo miradas, ni complicidad , ni sueños, ni deseos y lo mas importante no hubo ni palabras. Solo un leve gesto de hombros hacia la cara con el que el interpretaba "bueno que" para que yo dijera algo y que voy a decir....si tengo miedo y no veo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario